Visitas: 315

MOTORLINE GSM M170 apertura a través del móvil

MOTORLINE GSM M170 apertura a través del móvil es un módulo dispositivo que permite abrir puertas de garaje con el móvil a través de una llamada telefónica gratuita y sin costes (vía GSM). De esta cómoda manera podrá abrir y cerrar la puerta de entrada de garaje de su vivienda o de entrada de su negocio a distancia cómodamente desde cualquier lugar, siendo un sistema totalmente seguro y eficaz si no se encuentra delante de la puerta y necesita permitir el paso a determinadas personas o en momentos puntuales. También funciona mediante Bluetooth a través de una aplicación a modo de mando a distancia frente a la puerta. Un sistema innovador y práctico al mejor precio!

DESCATALOGADO

El precio original era: 200.00€.El precio actual es: 150.00€. IVA incluído

25% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: GSM Motorline M170

Categorías: , ,

Abrir la puerta del garaje con el móvil a través de una llamada es posible gracias a este sistema de módulo transmisor GSM MOTORLINE M170 de apertura de puertas automáticas para Android.

Con gestión de hasta 509 usuarios mediante una aplicación segura pudiendo activar o desactivar los usuarios de manera personalizada y pudiendo accionar hasta 4 automatismos, ahorrando mediante este sistema en mandos emisores a distancia, ideal para comunidades o negocios en las que haya que controlar un amplio número de permiso de accesos. Además podrá programar el horario en el que ese usuario pueda abrir o cerrar la puerta dentro de un tiempo concreto, para poder gestionar qué usuario permitido ha entrado o salido dentro de un horario establecido.

Abrir desde cualquier lugar en el que nos encontremos nuestra puerta de garaje o automatismo de manera sencilla y con una simple llamada gratuita, un novedoso sistema cada vez más utilizado por su gran eficiencia y ahorro.

Con este sistema de control de apertura de puertas de garaje con el móvil podrá utilizarse además a través de bluetooth frente al automatismo a accionar a modo de mando a distancia.

Peso 1 kg
Tipo de puerta

, , , , , , ,

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!